lunes, 20 de enero de 2020

Veganismo

Resultado de imagen de no al maltrato animal mataderos
video sobre o maltrato animal nos matadeiros 
Cada vez aumenta la cifra de veganos en el mundo y eso en mi opinión, es muy buena iniciativa.
Hoy en día no es muy difícil encontrar videos de cómo trabajan dichas industrias (los mataderos) puesto que se filtran por las redes imágenes/videos de todo lo que sufren los animales antes de ser ejecutados.
para que surja el cambio, todo lo tenemos al alcance de nuestras manos y algunos ejemplos claros los cuales podríamos cambiar con el paso del tiempo son:
Resultado de imagen de matadero de pollos
→No comprar carne ya que no debemos apoyar los maltratos que sufren los animales.
→No comprar lácteos ya que no debemos apoyar a que las crias sean separadas de su madre para que la leche de la madre pueda ser vendida en supermercados.
→No comprar huevos ya que no debemos apoyar a esas industrias que someten a millones de pollitos hembras a ser manipuladas genéticamente para poner más huevos; y te preguntarás por los pollitos hombres, pues la respuesta es que los trituran vivos ya que no aportan ningún beneficio económico.
Para finalizar, les traigo un video el cual es un intercambio de ideas entre un granjero y una vegana y donde quiero expresar mi punto de vista con respecto a dicho tema.

Estoy en contra de todo lo que sucede en los mataderos, solo con ver a esa cantidad de animales encerrados en un habitáculo con cuatro paredes para que generen ingresos me parece triste; el granjero justifica lo que hace diciendo que las gallinas reciben muy buen trato pero, cuando ya dejan de generar ingresos ¿Qué hacen con ellas? la respuesta es sencilla, sacrificarlas y comprar otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario